Bueno por causa de que he visto un post de mi amigo SeBaS, que lo odio tanto que cuenta el origen de HabboLibre... pero tiene alg9unas fallitas, yo em acuerdo que anteriormente Askor... nos conto el surgimiento de HL en un post en el periodico, peor como ustedes saben, el foro no existe pero recuerdo algunas coas que les contare...
Erase una vez, chicotechno y askor andaban felizmente en la vida del internet... xD... entonces ellos tenian una paginaa muy conocida por todos (creo que era miplay o era otra) donde llegaban una considerada cantidad de gente a la web... entonces ellos luego descubrieron el mundo de los retros, peor no habia una centraal en sí, que publicvara todos, o que lso representara.....
Entonces, por cosas de la vida, se les ocurrio hacer una central en un alojamiento web gratuito "creo que era lycos".... en ese entonces el logo de habbolibre era horrible xD(asi mismo dijo askor) porque antes no habia generador de letars habbo.... luego crearon él que estaba en el anterior HL... entonces la web estaba obtuviendo mas cantidad de visitas que él mismo miplay... y asi crearon su propio retro, dodne comenzaron a cojer popularidad.
Bueno yo andaba muy felizmente jugando un magnifico juego online que estaba en www.coca-cola.com que ya lo cerraron xD... entocnes yo andaba con mi keko y entonces yo le dije a una chica:
YO: Este es él emjor juego que hay!
ELLA: Es mejor habbolibre :l.
YO: y que es eso?
ELLA: Pues entra a esta pagina -> habbolibre......
Y luego comenze a infiltrarme en el foro y too eso hasta ser mod... me gustaria saber quien fue esa chica que me abrio las puertas apra entrar al mundo de los retros, que ha sido la experiencia de mi vida mas ggrande, se lo agradeceria inmensamente.
Bueno estas son mi dos bellas historias... espero que les guste comenten.
Saludes.