El 21 de Diciembre del 2012 el calendario Maya se acaba, entonces ellos mismsos han predecido que el mundo se acabará junto a su calendario.
Por lo que he leído, también encontré una parte que me impresionó muchísimo, que decían que el Sistema Solar no estaba en la Vía Láctea, sino en Sagitario, y ahora recién nos estaríamos introduciendo en la Vía Láctea y por eso el planeta debería comenzar a sufrir nuevos cambios climáticos y físicos.
Supuestamente, por lo que nos ocurrirá a nosotros el 2012, han muerto todos los dinosarios. Esto pasar porque el Planeta Tierra se alínea junto al Sol y otro planeta que es 64 veces el tamaño de la tierra (creo que es 64, no recuerdo exactamente), entonces eso provocará una presión en la Tierra y eso llevará a Terremotos, Tsunamis, etcétera, todo lo que se imaginen.
A mi realmente, esa teoría me llama la atención, no la encuentro para nada "falsa", ya que no me explico otra forma con la que hallan muerto los millones de Dinosaurios que habían anteriormente.
Lo importante, es que no tengan miedo. Lo que tienen que hacer los científicos ahora, es estudiar más a fondo el tema. Sabemos que la mayoría de los descubrimientos se ocultan. Entonces, no aprenderemos nada viendo televisión o radio. Allí la información está filtrada y es escasa, es decir, al final nunca sabremos que pasará, o es lo más probable.
Bueno, me gustaría que me comentaran sus opiniones y así poder formar algún tema de "debate", para sacar concusiónes entre nosotros.
Saludos.