trataré de oir mas
para dejarlos a su gusto de risa
solo esperen
y ustedes
SE SABEN UN CHISTE ?
Escríbelo aca !
y dejanos qe nos riamos con ese chistes
Foro de HabboLibre, después pasó a llamarse Habbo City. De los creadores de habbolibre.com.es y ciudadhabbo.com (portales actualmente cerrados). INACTIVO Y SIN ADMINISTRADORES.
Campanita escribió:
el del papel esrava buenisimo
Po escribió:
El del papel estaba wenisimo y el del padre xDD
Jaja me kai de la silla aora pondre chistes
La madre de jaimito |
<table class=11 width="96%" align=center><tr><td width="100%" bgColor=#cee9c7> La profenora les dice a los alumnos,hoy vamos a hablar que hacen nuestras mamas. ¿A ver pepito? tu mama a que se dedica. mi mama es abogada. ¿Y que es lo que hace? Pues cuando alguien, tiene algun problema mi mama le ayuda. Muy bien pepito. ¿A ver Antonio?tu mama a que se dedica. Mi mama es ama de casa. ¿Y que es lo que hace? Pues, hace la comida,hace las camas,nos cuida. Muy bien Antonio. ¿a ver Jaimito?tu mama a que se dedica. Mi mama es sustituta. ¿Y que es lo que hace? Se acuesta con hombres y le dan dinero. ¿Pero Jaimito?Eso es prostituta. No señorita.La prostituta es mi tia,mi mama la sustituye, cuando mi tia esta enferma. Y que es lo que hace?</TD></TR></TABLE> |
.:*:. escribió:De la suegra:
-Un dia una suegra queria ver cual de sus hiernos la queria mas, la suegra era multi millonaria y tenia 3 hiernos.
Fue al 1 hierno, le pregunto ¿me acompañas al rio hierno?
claro suegrita!
entonses en el rio la suegra se callo y fingio que se ahogaba, entonses el hierno se tiro, la ayudo y la salvo
En la mañana encontro Un ferrari en la puerta de su casa
-Fue a su 2 hierno y se repitio la historia
En la mañana desperto y se encontro un yate
-Fue a su 3 hierno pero cuando la suegra finjia que se ahogaba, le tiro puedras hasta que la ahogo de verdad
Y en la mañana cuando desperto, encontro un ferrary, un yate, un avion, las llaves de una mancion y todo con una equiteta... querido hiero, gracias por encargarte de esa vieja chancluda, te quiero, atte: tu suegro xDDD.
euck escribió:.:*:. escribió:De la suegra:
-Un dia una suegra queria ver cual de sus hiernos la queria mas, la suegra era multi millonaria y tenia 3 hiernos.
Fue al 1 hierno, le pregunto ¿me acompañas al rio hierno?
claro suegrita!
entonses en el rio la suegra se callo y fingio que se ahogaba, entonses el hierno se tiro, la ayudo y la salvo
En la mañana encontro Un ferrari en la puerta de su casa
-Fue a su 2 hierno y se repitio la historia
En la mañana desperto y se encontro un yate
-Fue a su 3 hierno pero cuando la suegra finjia que se ahogaba, le tiro puedras hasta que la ahogo de verdad
Y en la mañana cuando desperto, encontro un ferrary, un yate, un avion, las llaves de una mancion y todo con una equiteta... querido hiero, gracias por encargarte de esa vieja chancluda, te quiero, atte: tu suegro xDDD.
pff ese chiste yo lo conte antes me copiaste pero bueno da =